El club informó como será el inmenso operativo que se llevará a cabo para el viaje del plantel y CT a San Pablo.

Los dirigentes, como así también los jugadores y cuerpo técnico, tenían una importante preocupación con respecto al viaje a Brasil: la grave situación motivo de la pandemia que atraviesa dicho país. Luego de rigurosos análisis y varios proyectos puestos sobre la mesa, los directivos riverplatenses ya decidieron el operativo a seguir para la visita al Morumbí.

La delegación integrada por futbolistas, CT y dirigentes, partirá en un vuelo chárter el día miércoles 16 a las 16:30h. Una vez en tierra brasileña, se alojarán en el Hotel Hilton Morumbí hasta la hora del partido y después del mismo, viajarán nuevamente hacia Buenos Aires.

Ahora bien, la duda está en si luego de la vuelta a la Argentina habrá una burbuja pensando en el partido en Lima o si cada futbolista regresará a su domicilio para entrenar como lo están haciendo en estos días. Recordamos que el Gobierno Nacional dio el aval para que no se realice el confinamiento al llegar a Buenos Aires.

La otra incertidumbre está en la cabeza de Gallardo y es referida a la formación. Debido a que hay tan solo cinco días de diferencia entre el partido frente al elenco Paulista y Binacional, las alineaciones podrían variar.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]