La llegada de Maxi Meza a River puede correr peligro

Cuando parecía que todo estaba listo para la llegada del argentino a Núñez, surgió un imprevisto que complicó su incorporación.

El mediocampista ya tenía programado un vuelo para la noche del martes y estaba previsto que realizara la revisión médica el miércoles por la mañana. Sin embargo, una complicación de último minuto alteró los planes y su presencia puede ser mas complicado de lo esperado.

+TAMBIÉN PODES LEER: "JULIÁN ÁLVAREZ: CUÁNTO DINERO RECIBIRÁ RIVER POR SU TRANSFERENCIA".

¿Qué ocurrió? Rayados de Monterrey se quedó sin entrenador, ya que decidieron despedir a Fernando Ortiz. Esto ha puesto en pausa la transferencia de Meza a River, ya que la directiva del club mexicano quiere esperar a que un nuevo técnico asuma antes de tomar una decisión final sobre la venta del jugador. Nadie en Rayados quiere asumir el costo político de desprenderse del futbolista.

+TAMBIÉN PODES LEER: "PEZZELLA Y SU REGRESO A RIVER".

Meza estuvo esperando hasta las 16 horas de Argentina para recibir la autorización de su club, pero ese permiso nunca llegó, y por ahora, deberá quedarse en México y esperar a ver que sucede con su pase para poder viajar a Argentina y firmas con El Más Grande.

En River están tratando de solucionar este contratiempo, conscientes de que el tiempo corre en su contra. Deben presentar la documentación necesaria en AFA para habilitar al jugador y luego inscribirlo en la Conmebol antes del cierre del plazo, que es el viernes 9 de agosto a las 18 horas, horario de Paraguay.

Dejá tu comentario