Con todos los hisopados negativos y ninguna lesión de último momento, Marcelo Gallardo armó la nómina de jugadores para la visita ante Argentinos Juniors, por Copa Libertadores.

Como ya es costumbre en la previa de cada partido definitorio, el Muñeco no confirmó la formación que intentará sacar la serie adelante. No obstante, desde los nombres que tiene a disposición, el once inicial no cambiaría significativamente del que jugó el pasado miércoles en el Antonio V. Liberti.

Los jugadores convocados para visitar al Bicho de Gabriel Milito son: Franco Armani, Enrique Bologna, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rolheiser, Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Brian Romero y Federico Girotti.

El Más Grande define gran parte del semestre en el objetivo principal desde lo deportivo y económico por lo que serán claves las próximas horas para confirmar formación que salga desde el inicio. Fiel a su estilo, Napoleón evaluará el momento de cada futbolista hasta último momento para determinar quiénes de los convocados saldrán a jugar desde el inicio.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: