Esta sábado desde las 21.30 el conjunto de Marcelo Gallardo viaja al estadio Gigante de Arroyito, en busca de la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

River está con la cabeza puesta en el martes próximo para definir la serie de Octavos contra Atlético Paranaense ppr Copa Libertadores, pero antes tiene una parada importante en la que deberá enfrentar a Rosario Central por la quinta jornada correspondiente a la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, dicho encuentro será fundamental de cara a la clasificación para la Fase Campeonato.

Es por eso que el Muñeco entregó una lista de concentrados en la que hay Carlos titulares ausentes pensando en lo que viene. Las ausencias son: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez , Matías Suárez y Cristian Ferreira (afuera por una lesión muscular), en tanto que la sorpresa de los convocados es Jorge Moreira, que va a ser tenido en cuenta por el técnico de La Banda por primera vez, tras su regreso del préstamo.

Todavía resta saber cual será el once titular para el duelo frente al Canalla, pero todo indica que Napoleón pondría un equipo alternativo. Cabe destacar que la delegación arrojó resultados negativos en todos los testeos y partirán mañana en micro hasta la ciudad de Rosario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]