Tras el escándalo que sucedió en el día de hoy, el primer partido del Millo fue postergado y esta obligado a buscar Estadio.

Se suma un nuevo capítulo a la historia entre la Liga Profesional y River. Tras el comunicado enviado hoy por la tarde y ante la imposibilidad de resolver el problema en un corto lapso de tiempo, la organización dirigida por Marcelo Tinelli, reprogramó el partido del Millonario hasta dentro de 48hs.

"En virtud de todo lo expuesto, y a fin de dar una solución que permita a todas las
partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo, comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la COPA DE LA LIGA 2020 entre vuestra institución y el C.A. Banfield para
el día martes 03.11.2020 a las 21 horas", es lo que expresa el escrito a pesar de la respuesta por parte de los dirigentes Millonarios y por lo pronto, La Banda tiene tiempo para buscar definir su localia hasta mañana a las 20hs.

Comunicado oficial de La Liga Profesional de Fútbol

Atrás quedó el manifiesto de Rodolfo D'Onofrio en defensa de los argumentos por los cuales la Liga desestimó a River Camp como lugar de juego. Sobre esto, desde Núñez expresan que el predio de Ezeiza cumple sobradamente con los requerimientos técnicos y deportivos para albergar un encuentro deportivo de tal magnitud. Además todas las empresas vinculadas al partido habían verificado las instalaciones para que no hubiera problemas en el desarrollo del encuentro.

Finalmente, en River se nota el malestar porque la resolución llegó a menos de 24hs de la primer fecha y desde la institución el pedido formal se había elevado hace 15 días. Fue así que a través de los fundamentos enviados desde las oficinas en El Monumental, se pidió que la AFA fuera quien resuelva la situación, debido a que legalmente el ente organizador dirigido por Tinelli, no es independiente a la Asociación del Fútbol Argentino.

Liga Profesional no habilitó el River Camp y el partido entre River y Banfield se jugará el martes a las 21 horas. Tiene tiempo hasta mañana a las 20hs en buscar un nuevo estadio. Mientras tanto, River sigue concentrado en el hotel esperando que AFA le de una respuesta. Cabe aclarar, que desde el conjunto Millonario no le dieron importancia al comunicado de LPF, si no se llega a juega entranaran mañana preparándose para lo que viene.

https://bit.ly/Reproprogramacion-River-Banfield

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]