El venezolano rompió el silencio y se refirió sobre su estadía en El Más Grande con total impunidad e indiferencia.

Salomón Rondón pasó sin pena ni gloria por la institución de Núñez. Pese a ser uno de los mejores futbolistas venezolanos del siglo, y haber sido pedido exclusivamente por Martín Demichelis, el delantero no pudo asentarse en la Argentina y su tiempo en el Millonario fue insípido.

Actualmente, tras marcharse con el pase en su poder después de rescindir su contrato con el club por una cuestión familiar, el experimentado futbolista de 34 años, que se encuentra en el Pachuca de México, goza de un destacado presente: lleva 19 goles en 28 encuentros.

En ese contexto, en plena concentración de la Copa América 2024 con su selección, el jugador de la Vinotinto recordó su estadía en la institución de Núñez durante el 2023 y, además de bajarle el precio al hecho de vestir el Manto Sagrado, cuestionó a quienes critican su paso, alegando que “no fue malo”.

"Para mí, River no fue nada, fue un equipo más en mi carrera. Sinceramente, es un gran equipo, mucha gente lo conoce, pero River fue un equipo más", sostuvo el atacante en la nota que le hicieron para "La Vinotinto Podcast".

Sobre su rendimiento, sentenció: “Muchos dicen que no me fue bien. Jugué 34 partidos, no sé cuantos minutos e hice 10 goles, no me hubiese ido bien si hubiese sido como en Las Palmas, que fui con 18 años y en 15 partidos no hice ningún gol”. En la misma línea, se ponderó “haber alargado el récord de victorias en el Monumental” y “ganar partidos sobre la hora“.

Por último, culminó la nota describiendo la odisea que vivió en en las tierras del último campeón del mundo, donde no logró adaptarse. Algo que tampoco logró hacer su familia. "Llegué el 28 de diciembre a México, y el 8 de enero ya tenía mi DNI, en cambio llegué el 28 de enero a la Argentina, y el DNI me lo entregaron el 7 de agosto""Ya con eso te digo todo", cerró.

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario