El Muñeco realizó los cambios acertados para torcer la historia en La Bombonera y el goleador inesperado en el que depositó su confianza le devolvió la gentileza con el gol que empató el partido.

River se iba a ir al vestuario con el superclásico 1-0 en contra al finalizar la primera parte. Esto hizo que Marcelo Gallardo comenzara a meter mano en el equipo para tratar de cambiar la historia cuando comenzara el complemento. Minutos después volvió a realizar dos cambios y uno de ellos fue Federico Girotti, quien fue pieza fundamental para lograr el empate transitorio.

Con 21 años y vistiendo el dorsal número 15, ingresó a los 28 minutos de la segunda mitad. Luego de un centro preciso de Gonzalo Montiel, el juvenil iba a quedar arrodillado debido a la lucha con su defensor y desde esa posición incomoda logró conectar un cabezazo para marcar así el empate.

De este modo convirtió su segundo gol como profesional en el Millonario y sigue demostrando que es una de las apuestas fuertes de Napoleón para el futuro. Además cabe destacar que el oriundo de Acassuso venía de festejar y poner el 1-0 de palomita frente a Godoy Cruz también por la Copa Diego Maradona, cuando el técnico de La Banda lo hizo ingresar desde el banco.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...