El Muñeco realizó los cambios acertados para torcer la historia en La Bombonera y el goleador inesperado en el que depositó su confianza le devolvió la gentileza con el gol que empató el partido.

River se iba a ir al vestuario con el superclásico 1-0 en contra al finalizar la primera parte. Esto hizo que Marcelo Gallardo comenzara a meter mano en el equipo para tratar de cambiar la historia cuando comenzara el complemento. Minutos después volvió a realizar dos cambios y uno de ellos fue Federico Girotti, quien fue pieza fundamental para lograr el empate transitorio.

Con 21 años y vistiendo el dorsal número 15, ingresó a los 28 minutos de la segunda mitad. Luego de un centro preciso de Gonzalo Montiel, el juvenil iba a quedar arrodillado debido a la lucha con su defensor y desde esa posición incomoda logró conectar un cabezazo para marcar así el empate.

De este modo convirtió su segundo gol como profesional en el Millonario y sigue demostrando que es una de las apuestas fuertes de Napoleón para el futuro. Además cabe destacar que el oriundo de Acassuso venía de festejar y poner el 1-0 de palomita frente a Godoy Cruz también por la Copa Diego Maradona, cuando el técnico de La Banda lo hizo ingresar desde el banco.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]