Una de las promesas que posee la institución fue nuevamente citado al primer equipo y podría sumar minutos en cancha.

El próximo desafío del elenco riverplatense será este sábado 25 de mayo ante Argentinos Juniors en la Paternal. Los dirigidos por Demichelis, intentarán olvidarse rápidamente lo sucedido frente a Temperley y buscarán cosechar la tercera victoria al hilo por la Liga Profesional. El entrenador ya presentó la lista de convocados y agregó a un futbolista que no solía verse habitualmente en el primer equipo.

Se trata de Ian Subiabre, la joya que tiene el Millonario y que todavía no ha podido sumar demasiados minutos en primera, apenas 24 minutos contra Vélez y Barracas. El juvenil nacido en Comodoro Rivadavia, tendrá este fin de semana la chance nuevamente de acompañar al plantel profesional y quién niega que entre desde el banco para aportarle gambeta al equipo de Micho.

El crack de las inferiores de El Más Grande, lleva un gran año en Reserva desempeñando excelente actuaciones en todos los partidos, convirtiendo y asistiendo para los de Escudero. Subiabre viene de anotar un gol frente a Belgrano de Córdoba y parece ser que su notable desempeño, captó la atención de Demichelis y lo llamó para que esté disponible contra el Bicho.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Orgullo riverplatense: dos jugadoras convocadas a la Selección".

La ausencia de Nacho Fernández le permitió a la promesa de La Banda el poder llegar a tener una oportunidad este sábado. Este se caracteriza por su implacable velocidad, potencia a la hora de acelerar con la pelota y una gambeta que pocos jugadores hoy en día tienen. El Mundo River estará a la espera de la decisión del entrenador sobre si el joven sumará algunos minutos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Falcao se refirió a su futuro".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario