Como consecuencia de la poca cantidad de minutos que suma en su equipo, el extremo de 18 podría recalar en la institución de Núñez.

Con la premisa de reforzarse de la mejor manera para afrontar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Talleres de Córdoba, este miércoles por la tarde se divulgó un nombre que comenzó a ser noticia en las oficinas del Monumental y que podría provocar un bombazo de última hora.

Según informó el periodista Sebastián Srur de Radio Continental, River estaría interesado en Gianluca Prestianni. La idea es hacer un préstamo de 6 meses o 1 año. El jugador quiere estar en un grande de Argentina”, adelantó el cronista en el programa “Sacá del Medio”. 

En lo que va de la temporada, el joven extremo de 18 años apenas disputó un partido oficial en el Benfica, ingresando desde el banco de suplentes. Después, jugó otros 6 encuentros en el Benfica II, donde acumuló 417 minutos y marcó un gol.

Ante esta situación, desde el elenco portugués ven con buenos ojos la chance de dar a préstamo al futbolista. Una de las opciones sería cederlo a otro club de la Primeira Liga para que se adapte mejor al fútbol portugués. Sin embargo, tampoco descartan la posibilidad de que regrese al fútbol argentino.

No obstante, la llegada del ex Vélez no sería prioridad. Desde la institución de Núñez buscan reforzar otros puestos, por eso están en negociaciones avanzadas por Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Valentín Gómez y Adam Bareiro. Por ende, arribaría únicamente ante la posible salida de algún futbolista que juegue en su puesto.

Prestianni y su fanatismo por River

Luego de ser amenazado por un grupo de hinchas de Vélez y de haber anunciado que podía irse del club de Liniers, se filtraron algunas imágenes de la infancia del joven jugador que lo vinculaban sentimentalmente con El Más Grande.

Tiempo después se supo que Gianluca Prestianni es hincha de River desde la cuna, al igual que su familia. Tiene una innumerable cantidad de fotos con indumentaria del Millo y en su vieja habitación había un escudo gigante de River colgado en una de las paredes. También tiene algunos recuerdos en el Monumental y un pasado que lo ata al Millonario.

Picture of Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario