La segunda etapa del Muñeco al mando del equipo comenzó ayer. Una vez terminada su presentación, puso manos a la obra con la vista puesta en el Globo.
El segundo ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del Más Grande puso primera ayer por la tarde con su primera práctica. Hoy el entrenamiento se realizó por la mañana y el Muñeco ya comienza a idear el equipo que pondrá el próximo sábado en el Monumental para recibir a Huracán.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿Cómo fue el primer entrenamiento de Gallardo en su vuelta?".
Además de las incorporaciones que ya se vienen entrenando con el plantel, ayer tuvo su primer entrenamiento el flamante campeón del mundo, Germán Pezzella. De igual manera, el Míster espera que la llegada de tanto Maxi Meza como Fabricio Bustos se produzca dentro de las próximas horas para así ya contar con el plantel completo.
Otro jugador con el que el DT cuenta y lo está esperando es Claudio Echeverri. El Diablito viene de disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub-23 por lo que llegaría con ritmo futbolístico, pero el inconveniente que sí tiene es que se perdió prácticamente toda la pretemporada y ante la exigencia física que pretende históricamente Gallardo, correría de atrás.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Copa Libertadores: los cinco cambios que realizaría Gallardo en la lista de buena fe de River".
Se había barajado la opción de darle unos días de descanso, pero debido a que la serie por Copa Libertadores se encuentra a tan solo una semana, se reincorporaría a los entrenamientos a partir de mañana. El juvenil viene de disputar tres de los cuatro partidos del JJ.OO., jugó tan solo 48 minutos y aún así, le bastaron para hacer un gol.
El Millonario tendrá por delante una semana y media de mucha exigencia. En primer lugar recibirá al puntero del campeonato, quien también está invicto, y posteriormente a eso, comenzará la serie de octavos de fina de la Copa Libertadores el próximo miércoles.
Dejá tu comentario