Juan Fer se encuentra en Miami, realizando diligencias personales, a la espera de la concreción del pase al Shenzhen

En River hay preocupación, necesitan que ingrese capital a los fondos del club para, entre otras cosas, ponerse al día con el plantel, ya que el club chino le pagará alrededor de 10 millones de dólares, pero un aval que todavía no llega hace que se siga en la espera, además, la visa del futbolista está demorada y no está habilitado para ingresar a China, algo que podría demorarse a tal punto que estaría sin jugar hasta el año próximo. Él colombiano está disgustado con la situación. No se descarta que el pase se caiga…

Ni siquiera todavía ha podido realizarse la revisión médica correspondiente para sumarse a su nuevo plantel, aunque trascendió que se la podrían hacer en las instalaciones del Inter de Miami. Hasta se deslizó la posibilidad archivada de que JFQ fichara en un club de la MLS de manera transitoria. A esto se suma la desazón del Millonario, los futbolistas del conjunto de Núñez le estarían reclamando a los dirigentes los sueldos que se les deben, al ver que al mismo tiempo se iniciaron obras en el Estadio Monumental por un total de 177 millones de pesos.

Juan Fernando tampoco podría incorporarse como jugador activo al Shenzhen Kaisa ya que hasta ayer tenía sus cinco plazas de extranjeros cubiertas (Thievy Bifouma, John Mary, Harold Preciado, Ole Selnaes y Song Ju-hun). Jordi Cruyff, el DT de la equipo asiático, debería decidir desprenderse de uno de sus jugadores antes del 30/9 para asegurarse al colombiano. Mientras tanto, Quintero sigue siendo de River. Incluso, la Banda tiene comprometido el regreso de Moreira, el lateral derecho está a disposición de Gallardo, pero no puede jugar para River en la Copa hasta que el delantero no libere su cupo de extranjero. De no cerrar su pase antes del sábado, están obligados a anotar al paraguayo a través de una suspensión de contrato.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]