El ex mediocampista millonario tuvo un gran gesto con el club que lo formó antes de partir al Benfica. ¡Enterate de qué se trata!

Pocos son los casos de jugadores formados por el Millonario que deciden irse sin dejar algo en Núñez; no obstante, a la hora de despedirse, la mayoría de ellos decide realizarlo en óptimas condiciones y en lo posible, beneficiando al club de sus amores.

Tal fue el caso de Julián Álvarez, quien realizó diversos regalos a la pensión riverplatense. En esta oportunidad fue Enzo Fernández, jugador cuyo 75% fue vendido por 10 millones de euros más 8 a cobrar por objetivos (de los primeros 10 millones ya se cobraron cinco y restan dos cuotas de 2.5M con fechas de cobro en agosto de 2023 y febrero de 2024), y que antes de partir tomó una importante decisión que beneficiaría a River.

El mediocampista le dejó al Más Grande el 15% de su pase, monto total que todos los jugadores tienen derecho a percibir según el convenio con Futbolistas Argentinos Agremiados. Dinero que Enzo eligió 'donar' a Núñez a modo de agradecimiento... ¡Grande, pibe!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]