El ex delantero millonario debió retirarse del campo de juego sin poder apoyar su pie derecho y generó preocupación en todo el banco. ¡Mirá el video!

Talleres y Vélez protagonizaron una nueva velada por cuartos de Copa Libertadores; en esta oportunidad la vuelta tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, que presentó un panorama repleto de hinchas en otra noche histórica para el conjunto cordobés (debía dar vuelta el resultado de 3-2 obtenido en Liniers).

Pese al esfuerzo y las reiteradas chances en área rival, la T no pudo revertir los números en el marcador y terminó cayendo por la mínima ante el Fortín. No obstante, no solo eso generó tristeza en la cancha si también la lesión de uno de los titulares del equipo.

Federico Girotti tras su lesión.

A los 55' del ST, Federico Girotti -ex delantero millonario- pidió rápidamente el cambio luego de caer solo. Pese a que todo indica que se trata de su pierna derecha, aún resta la confirmación exacta sobre su lesión. "Me hice pelota", expresó el jugador mientras se retiraba del campo...

En conferencia de prensa, al ser consultado por Girotti, Pedro Caixinha respondió: "Al parecer fue un ligamento interno. Después pareció la rotula, hay que esperar los estudios".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]