El técnico de las Millonarias manifestó sus ansias de hacer el debut en el campeonato.

Falta realmente muy poco para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial en el fútbol femenino, que tendrá nada más ni nada menos que el Superclásico en la primera fecha.

 “Estamos cambiando mucho las formas de lo que venían jugando las chicas, a lo que nosotros pretendemos con Cristian, las vemos cada día mejor. Obviamente cuesta, porque son bastante distintas”, indicó Ignacio Lacal, entrenador de las Millonarias.

“Hay un plantel bueno, con mucha competencia en varios puestos, de mitad para adelante creo que somos los mejores del país, el balance es positivo”, aseguró con firmeza.

Sobre enfrentar al eterno rival en la primera fecha: “Me gusta el desafío, arrancar a todo o nada, sabemos que tenemos una posibilidad histórica de sacar adelante esa primera fecha, de ganarle a boca, en nuestra casa, con muchas ganas y también fe”.

“Estoy convencido que podemos hacer un buen partido y ganar. Si hacemos las cosas que queremos, y las chicas lo terminan de entender, tenemos muchas chances de llevarnos los 3 puntos”, añadió.

“Pelear el campeonato, volver a competir. En cuanto a lo personal, aprender, disfrutarlo, y ojalá que todo sirva para poder lograr el objetivo que es el campeonato”, manifestó el entrenador sobre las expectativas para el torneo.

Por último, les dejó un mensaje a los fanáticos del Millonario: “Que vayan y nos apoyen, el equipo no los va a dejar a gamba, vamos a pelear hasta el final. Tenemos la ilusión de arrancar ganando el torneo, de ganarle a boca y ojalá les podamos regalar el campeonato”.

“Deseo que tengan una pertenencia y una identidad por este equipo, que es al fin y al cabo para lo que trabajamos todos”, agregó y cerró Lacal.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario