Con la ausencia de los convocados por Eliminatorias, el DT de River aprovechó para darle rodaje a tres juveniles.

El palmarés de títulos conseguidos durante estos años, la impronta del plantel y el espíritu de equipo que ha logrado inyectar Marcelo Gallardo, sacudió historicamente a todo el mundo River. Sin embargo, lo mencionado es solo una parte en su proyecto.

El plan de elevar a las futuras promesas al plantel profesional, lo hace sin apresurarse, para no precipitar los procesos. Tal es así que, con el motivo de la ausencia de los convocados a sus selecciones en el inicio de las Eliminatorias, Napoleón aprovechó para incluir a cuatro jugadores durante las últimas prácticas e incluso darle minutos de juego en los amistosos jugados frente a San Lorenzo y Newell´s.

Los apuntados por el DT y su cuerpo técnico son:

-Tomás Lecanda. Categoría 2002. Marcador central de 1.81 metros, con experiencia en selecciones juveniles. Buenas condiciones técnicas y juego aéreo. Apenas disputó dos compromisos con la reserva.

-Tomás Castro Ponce. Categoría 2001. Volante interno con llegada al gol, ocupa varias posiciones en el mediocampo. Su punto débil es la marca. En reserva tuvo solo cuatro actuaciones.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1314555563020292099

-Flabián Londoño. Categoría 2000. Delantero colombiano. Goleador nato y de fácil adaptación al circuito de juego. Sin embargo, el jóven tuvo dos lesiones que le impidieron tener más presencia.

-Thomas Gutierrez. Categoría 2000. Nacido en Colombia. Zaguero central zurdo de 1.84 metros, destacado por su firmeza a la hora de marcar. Si bien no sumó minutos, es una de las grandes apuestas del Muñeco para el Millonario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]