• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Con la ausencia de los convocados por Eliminatorias, el DT de River aprovechó para darle rodaje a tres juveniles.

El palmarés de títulos conseguidos durante estos años, la impronta del plantel y el espíritu de equipo que ha logrado inyectar Marcelo Gallardo, sacudió historicamente a todo el mundo River. Sin embargo, lo mencionado es solo una parte en su proyecto.

El plan de elevar a las futuras promesas al plantel profesional, lo hace sin apresurarse, para no precipitar los procesos. Tal es así que, con el motivo de la ausencia de los convocados a sus selecciones en el inicio de las Eliminatorias, Napoleón aprovechó para incluir a cuatro jugadores durante las últimas prácticas e incluso darle minutos de juego en los amistosos jugados frente a San Lorenzo y Newell´s.

Los apuntados por el DT y su cuerpo técnico son:

-Tomás Lecanda. Categoría 2002. Marcador central de 1.81 metros, con experiencia en selecciones juveniles. Buenas condiciones técnicas y juego aéreo. Apenas disputó dos compromisos con la reserva.

-Tomás Castro Ponce. Categoría 2001. Volante interno con llegada al gol, ocupa varias posiciones en el mediocampo. Su punto débil es la marca. En reserva tuvo solo cuatro actuaciones.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1314555563020292099

-Flabián Londoño. Categoría 2000. Delantero colombiano. Goleador nato y de fácil adaptación al circuito de juego. Sin embargo, el jóven tuvo dos lesiones que le impidieron tener más presencia.

-Thomas Gutierrez. Categoría 2000. Nacido en Colombia. Zaguero central zurdo de 1.84 metros, destacado por su firmeza a la hora de marcar. Si bien no sumó minutos, es una de las grandes apuestas del Muñeco para el Millonario.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: