Todos estos días, Qatar nos ha demostrado, junto a su tecnología, el recuerdo de muchos hechos históricos de cada país involucrado en la Copa del Mundo.

La CONMEBOL tiene un espacio en Doha dónde se destaca personajes importantes de nuestro país, las figuras de Messi y Maradona, la candidatura de Argentina al Mundial 2030 como también la final histórica ante Boca en el Santiago Bernabéu, realmente los ojos del mundo tuvieron la mirada puesta en ese partido, ya que para ellos también es inolvidable y los destacan en más de una oportunidad.

El domingo comenzó el Mundial de Qatar, el martes juega la Albiceleste y miles de fanáticos copan las calles qataríes. Todas las confederaciones tienen sus espacios en la capital del país anfitrión, y la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene uno de los espacios más pintorescos: Hay un sitio en el que se homenajeó a Diego Maradona, además de una gigantografía de Lionel Messi. Por otro lado aparece la candidatura para el Mundial 2030 junto a Uruguay, Paraguay y Chile.

Pero lo más relevante pasa por el espacio dedicado para la Copa Libertadores, y en lugar de hacerlo con la última final entre Flamengo y Atlético Paranaense, lo hicieron con la de la edición 2018, en el afiche del superclásico histórico aparecen Jonatan Maidana y Pablo Pérez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]