Antes del partido más importante del año, se llevará adelante una despedida a puro color como solo la hincada Millonaria sabe hacer

Los recibimientos al equipo y cuero técnico cada vez River tiene por delante una partido bisagra son una especialidad de la casa. De la mano de la Subcomisión del HIncha, cientos de fanáticos riverplatenses trabajan durante la semana en las tribunas del estadio para que el día del partido, propios y ajenos queden sorprendidos por el marco a todo color.

En esta oportunidad nos toca disputar esta clase de partidos fuera de casa, por suerte para el (ex) rival. Pero eso no quiere decir que nuestro plantel no pueda contar con una despedida a todo trapo y color. Como en cada ocasión que esto sucede, la Subcomisión del hincha convocó a todos los hinchas Millonarios para que nuestros jugadores lleguen cargados de buena energía.

Desde la una de la tarde el domingo 11 de septiembre nos encontraremos en el "Puente Labruna" para realizar un banderazo. La concocatoria es tanto para socios como hinchas, para ir en familia tanto con banderas y camisetas del club de nuestros amores y demostrar, una vez más la grandeza de nuestra institución.

Con la imposibilidad de concurrir a los estadios en caldiad de visitante, esta es una manera de acompañar hasta último momento a nuestro plantel y demostrarte nuestro apoyo y cariño, demostrando que, nunca estarán solos y nosotros "SIEMPRE ESTAREMOS"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]