No solo lo sueña, ya se habla de un ofrecimiento formal. ¿Será de la partida el próximo mercado de pases? Te contamos de quién se trata.

El conjunto brasileño es uno de los grandes postulantes a ser campeón de la Copa Libertadores 2022. Y parte de ese deseo es la figura que muere por venir al Millonario: se trata del lateral derecho, Rodinei. En ESPN, el Bichi Fuertes dijo que habló con el representante del futbolista de 30 años y que éste le transmitió: “Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Si fuese por él, firma”. El contrato del jugador con el Mengão finaliza en diciembre y no habría avances en su renovación.

Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría”, amplió el ex jugador del Millonario que hoy es panelista en el programa Equipo F. Y conocida la noticia, quien salió a hablar en ESPN Brasil fue Ricardo Scheidt, el representante del futbolista, quien admitió el interés del Millo.

“Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones”, dijo el agente, respaldando la información de Esteban. Por ahora, en River no alzaron la voz al respecto pero el nombre de Rodinei seguramente empiece a sonar cada vez más fuerte de acá a fin de año.

Rodinei Marcelo de Almeida nunca jugó en el extranjero y probarse en el fútbol argentino lo seduciría. Vistió las camisetas de Ponte Preta, Avaí, Marcelo Días, Corinthians, CRAC, Penapolense, Inter de Porto Alegre y Flamengo, donde ganó seis títulos y un séptimo con Avaí. Además, sus números vs. Vélez en el Amalfitani fueron espectaculares: 11 duelos ganados de 17, seís regates completados, 81% de precisión en los pases (48/59) y dos entradas exitosas. En Fla lleva jugados 148 en total desde su llegada al club en 2016, 31 de ellos este año y dio seis asistencias.

Las opciones del Más Grande hoy en el lateral derecho:
Andrés Herrera, Milton Casco y Robert Rojas, asique se cree que el club considera que el puesto está cubierto. Habrá que ver si desde Núñez activan para fichar a este futbolista, que podría darle un salto de calidad al equipo de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]