El entrenador de Argentinos Juniors está invicto en los partidos que disputó contra el Millonario y este fin de semana lo volverá a enfrentar.

Se aproxima una batalla este sábado 25 de mayo entre River y Argentinos Juniors, el equipo de Núñez y el de la Paternal se encontraran el fin de semana a las 15 h en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 3 de la Liga. Ambos conjuntos llegan con la obligación de ganar, los dirigidos por Pablo Guede quieren conseguir su segunda victoria en el campeonato  y mientras que los de Demichelis planean continuar por el sendero de la victoria por liga.

En la previa, promete ser un partidazo que envolverá un choque de estilos ofensivos y dinámicos. En la antesala del encuentro, hay un dato que no pasa desapercibido y es acerca del técnico del Bicho, Pablo Guede. Este, nunca perdió ante el Millonario en todas las veces que le jugó e intentará seguir alargando esa racha positiva que conlleva.

Si bien los antecedentes son pocos, nunca está de más recordarlos. Guede enfrentó en dos ocasiones a River, una le ganó en el año 2016 cuando dirigió a San Lorenzo por 2 a 1 y la otra en el 2023, que culminó en una igualdad de 1 a 1 por la Copa de la Liga. El equipo de Demichelis deberá salir a buscar la victoria en la cancha de Argentinos y asentarse con tranquilidad en la punta de la liga.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Caído el pase de Luciano Rodríguez".

Un partido clave para el elenco riverplatense, dónde tendrá que olvidar rápidamente la durísima caída en Mendoza frente a Temperley y volver a conseguir un triunfo. Este sábado será una interesante prueba para los de Micho ya que disputarán un partido contra un rival complicado y en una cancha difícil, pensando en lo que se viene de la Copa Libertadores servirá para sacar algunas conclusiones y puntos a mejorar.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La joya millonaria que vuelve a ser convocada al primer equipo".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario