Gonzalo 'Cachete' Montiel recordó el momento en el que tuvo que patear el penal decisivo para ser campeones del mundo y confesó en qué pensó antes de hacerlo.

Un mes y algunos días pasaron desde aquel día inolvidable para cualquier argentino: la consagración de la Copa del Mundo. Soñado y anhelado por todos, concretada en un contexto especial hasta el último minuto... cuando Gonzalo Montiel tenía la definición en sus pies. Encargado de patear el penal que determinaba todo, 'Cachete' mostró seguridad y personalidad.

Gonzalo Montiel con la Copa del Mundo.

En diálogo con la prensa -AFA Play-, el ex futbolista millonario recordó el momento y contó: "Se me pasaron mil cosas por la cabeza. Pensaba en todo el sacrificio que hice de chico, en toda mi familia, pero estaba tranquilo porque tenía el respaldo de mis compañeros y el cuerpo técnico".

Imagen cortesía AFA Play.

Por último, agregó: "También tuve como revancha por haber hecho el penal que terminó el 3-3 de Francia. Cuando caminaba tenía pensado patearlo fuerte al medio pero después vi que el arquero se tiró y la coloqué al segundo palo".

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario