El hijo del Chino Martínez Quarta, fue uno de los espectadores de lujo del partido entre el Sevilla y el Red Bull Salzburgo, donde Cachete Montiel debutó. ¡Mirá el video!

Cuando faltaban pocos minutos para que se acabe el duelo entre el conjunto español y el austriaco (por la primera fecha de la fase de grupos de Champions League), Bauti MQ le advirtió a su mamá (emocionado) que el ex compañero y amigo de su papá (Gonzalo Montiel) estaba por debutar con la camiseta del club sevillano. Lo cierto es que, Montiel ingresó a los 88´ del complemento por el capitán Jesús Navas. El partido culminó 1 a 1, por lo que el Sevilla no pudo sumar de a tres en el Sánchez Pisjuán.

Fue un choque más que electrizante, debido a que hubo cuatro penales; el primero tuvo lugar a los 12´ del PT, en el que Adeyemi falló y la tiró directamente afuera. Luego, la visita tenía revancha otra vez desde los doce pasos y el que adelantó en el marcador al visitante (nueve minutos más tarde) fue Luka Sučić. Después, Bono el arquero del local, cometió una falta infantil a Adeyemi adentro del área, por lo que el Salzburgo tenía un tercer tiro desde el punto del penal, esta vez para ampliar la ventaja, pero Sučić desperdició la oportunidad (a los 36´ de la primera parte), ya que la pelota se estrelló con el poste. Enseguida, a los 41', el que sí iba a aprovechar otro desde la pena máxima sería Ivan Rakitić que ponía el 1 a 1 para los albirrojos.

Por último, otros argentinos fueron parte del once titular: el Papu Gómez y Marcos Acuña, mientras que Lucas Ocampos y Erik Lamela (ex River) entraron en la segunda parte del match junto a "Cache" que hizo su debut con la camiseta Andaluza a falta de unos minutos para que finalice el encuentro de Champions League.

 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: