Este viernes se conoció la pena que deberá afrontar el mediocampista de 37 años por la expulsión que sufrió el sábado pasado en la derrota ante el Canalla.

Por la décimo tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga, River cayó 3 a 1 contra Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito y volvió a dejar una mala imagen en condición de visitante, a pesar de haber comenzado ganando.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA FUERTE CRÍTICA DE FRANCESOLI A LA AFA"

En dicho encuentro, tras haber disputado una gran primera mitad, destacada por el entrenador Martín Demichelis en conferencia de prensa, el equipo perdió el rumbo en el segundo tiempo, sintió el desgaste y no supo controlar el envión del conjunto local.

En esta línea, uno de los factores que condicionó el desarrollo del partido fue la expulsión por doble amarilla del capitán del Millonario, Enzo Pérez, a los 17 minutos de la segunda parte luego de un planchazo en el área contraria contra Kevin Ortíz.

Nueve minutos antes, el volante del Más Grande había recibido la primera tarjeta antes por cortar un contraataque de Luca Martínez Dupuy. Como consecuencia, el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la segunda tarjeta amarilla y el encuentro del mendocino terminó antes de tiempo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LAS POSIBLES SEDES DEL MILLONARIO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA"

Producto de ello, este viernes por la mañana se conoció la sanción que deberá asumir el ex futbolista de Godoy Cruz y Estudiantes. El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le aplicó una fecha de suspensión y, de esta manera, no estará presente ante Instituto, por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

No obstante, la sanción fue más severa aún y, al ser expulsado mientras llevaba la cinta de capitán, el mediocampista de 37 años no podrá lucir el brazalete en ese torneo durante un mes. En este caso, la única posibilidad de que lo vuelva a portar es si el conjunto de Núñez accede a la final del certamen.

Picture of Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario