El reconocido periodista y relator argentino expresó su opinión sobre el presente de River luego de la derrota ante Deportivo Riestra.

El periodista de ESPN, Mariano Closs, que conduce el programa de F12 todo los mediodías de 12 a 13 h, opinó de manera muy contundente acerca de la actualidad que atraviesa el Millo y tomo como punto de partida la durísima derrota del equipo de Demichelis frente al Malevo por la última fecha antes del parate por Copa América.

Closs comenzó su programa con una frase que fue directo al grano del presente Millonario y que estaba dirigido indirectamente a los directivos de El Más Grande: “En River tiene que haber explicaciones“, comentó acerca de que las autoridades riverplatenses deberán darle una explicación a sus socios sobre el irregular desempeño que viene teniendo últimamente el equipo.

También, Mariano realizó un análisis del partido en el Bajo Flores y expresó su opinión sobre el desarrollo futbolístico del encuentro: “River no le encontró nunca la vuelta al partido. Mientras yo veía el partido sale Barco, sale Colidio, sale Enzo Díaz, no estaban los que a veces juegan, es cierto, pero los nombres propios de River me parece que tienen mucha diferencia y sin embargo ganó Riestra“, sentenció.

Además, se refirió sobre el futuro del elenco de Demichelis y lo que se le viene por Copa Libertadores frente a Talleres:Se les viene una brava como es Talleres, me parece que la situación cambia, hay una cuestión de paciencia que no sé si la gente de River tiene, decí que viene un parate, pero inmediatamente viene una situación compleja que es Talleres“, argumentó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Ariel Senosiain fue crítico con el presente de Martín Demichelis".

Por último, manifestó su postura acerca de los técnicos y sus ciclos, poniendo en la mesa sobre si Martín Demichelis debería continuar en el cargo: Yo soy una persona que aboga para que los técnicos tengan ciclos largos y no que sean bomberos de cinco minutos. Algunos duran ocho años como Gallardo y otros duran cinco meses. La pregunta es: ¿el técnico tiene que seguir o no tiene que seguir? O son los jugadores que son obtusos“, concluyó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fin de semestre: ¿Cuándo vuelve a jugar River?".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario