El arquero fue crítico acerca del rendimiento del plantel.

River empató 2 a 2 ante Tallerese en el Mario Alberto Kempes, en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario realizó un gran primer tiempo y se fue ganando 2 a 0 gracias a los goles de Pablo Solari y Miguel Ángel Borja, pero en el segundo tiempo bajó su nivel y la T igualó el marcador 2 a 2.

Una vez consumada la igualdad, Armani se expresó acerca de la actuación en Córdoba. "No nos vamos conformes con el segundo tiempo. Nos vamos con bronca por ir ganando y no mantener el resultado", aseguró el portero, a lo que añadió: "Nos tiene que servir de experiencia. Tenemos que sumar de a tres".

Además, el número 1 del elenco riverplatense se mostró contento por una nuvea convocatoria a la Selección Argentina: "Es una alegría muy grande estar en la Selección. Sin un buen nivel en el Club no te llaman, hay que seguir por este camino". El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a El Salvador y a Costa Rica en una gira por Estados Unidos.

Mientras tanto, el elenco dirigido por Martín Demichelis deberá comenzar a prepararse para el próximo compromiso por la competencia local. Este será el miércoles 6 de marzo ante Independiente Rivadavia, en el estadio Más Monumental. Con el empate ante Talleres, La Banda quedó en la tercera posición de la zona A con 14 unidades, a dos del líder Independiente.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario