El próximo miércoles 21 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Mâs Monumental, el León tendrá su partido despedida, y te contamos todo lo que tenés que saber.

El partido homenaje enfrentará a los planteles ganadores de las Copas Libertadores 2015 y 2018 y contará con la presencia de Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini, entre otras grandes figuras. Además, entre las sorpresas de la jornada habrá batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales en una noche inolvidable para despedir al gran capitán.

Las entradas se compran por medio de ticketek.com.ar y gran parte de las ubicaciones ya se encuentran agotadas por la demanda lógica del evento en cuestión. Además pueden comprarlas siendo o no socios. Los valores van desde $4800 hasta $55.000 el Pack más completo que incluye Meet & Greet con Leo. Los metodos de pago son: Tarjetas de Crédito y Debito de American Express, Argencard, Cabal, Diners Club International, Maestro, Mastercard, Nativa, NaranjaX y Visa, además MásCultura y PreViaje.

Valores:
Sívori y Centenario Alta $4.800
Sívori y Centenario Media y Baja $6.200
Belgrano y San Martín Alta $7.000
Belgrano y San Martín Baja $9.500
Belgrano y San Martín Media $13.500

Packs:
Palco Bajo San Martín + Hospitality $45.000
Palco Bajo San Martín + Meet & Greet $55.000

¿Qué incluyen los Packs?
Hospitality Club promete una vivencia inolvidable. Incluye: Tu Ticket en el Palco Bajo San Martín, área exclusiva Hospitality (VIP), área de alimentos y bebidas, activaciones/experiencias y contenido.

Meet & Greet, es la opción para aquellos que quieren hacer del partido un encuentro único y un recuerdo imborrable junto al anfitrión del evento. Incluye: Meet & Greet con Leo Ponzio, tu Ticket en el Palco Bajo San Martín, área exclusiva Hospitality (VIP), área de alimentos y bebidas, activaciones/experiencias y contenido.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]