El ex River y actual enganche de Racing no se entrenó con sus compañeros esta mañana ya que debió viajar a Colombia producto de un problema de salud familiar.

Este martes se define la Zona B de la Copa de la Liga y Racing sabe que no depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final, ya que debe ganar y esperar otros resultados. En ese contexto, en la antesala del duelo ante Belgrano, se confirmó que la figura de la Academia, Juanfer Quintero, no podrá ser utilizado por Gustavo Costas a raíz de un problema personal.

Lo cierto es que el mediocampista viajó este lunes de urgencia a Colombia para estar junto a sus seres queridos en medio de un momento muy complicado a nivel personal: Johana Osorio, la madre de su hija y con quien se casó en 2016, se encuentra internada en un hospital de Medellín con un cuadro delicado de salud.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Avellaneda notificó la situación que está atravesando el colombiano y aclaró que finalmente no podrá jugar frente al Pirata. En paralelo, el Nalgón publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que solicita donadores de sangre A+ que puedan acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín de manera urgente.

La historia de Johana Osorio y Juanfer Quintero

Las primeras imágenes que se conocieron de la pareja fueron en 2014, cuando su hija ya tenía dos años, por lo que se presume que Johana lo ha estado acompañando al mediocampista ofensivo desde que debutó en Primera con Envigado.

Se casaron en 2016 y, desde entonces, casi no se vieron fotos de ellos en redes sociales. Ambos son padres de una pequeña llamada María José Quintero Osorio, que ya tiene 13 años. A su vez, desde hace un tiempo la pareja se hizo muy amiga de Franco Armani y su mujer Daniela Rendon, luego de que el arquero coincidiera con Juanfer durante varios años en el Millonario.

En este momento difícil de salud que atraviesa Johana, el Pulpo se sumó al apoyo por redes sociales y también difundió la imagen en la que se solicitan donadores de sangre de forma urgente para la mujer. Desde River Desde la Tribuna le enviamos fuerzas para toda la familia Quintero y Osorio.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario