La visita de River a Banfield, está a la vuelta de la esquina del partido frente a Paranaense por la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo comienza a planear un once pensando en cuidar a algunos de sus futbolistas.

River tiene en su agenda el enfrentamiento frente a Banfield el próximo viernes por la Copa Liga Profesional, sin embargo Marcelo Gallardo tiene en su cabeza el duelo frente a Paranaense por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y piensa en realizar cambios dentro del esquema de juego pensando en cuidar a sus futbolistas.

El Muñeco piensa darle descanso a Pinola antes del viaje a Brasil, pero también analizará en que estado regresan los futbolistas convocados por Eliminatorias Sudamericanas, aunque es difícil tenerlos en cuenta para el choque contra el Taladro.

Es por eso que el técnico Millonario piensa en poner una zaga de centrales inédita compuesta por Augusto Aguirre y Bruno Zuculini. De este modo el jóven de 21 años, haría su estreno como titular con El Más Grande (si bien disputó un partido en Primera con apenas 18 años durante el año 2017).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]