El hijo del histórico Ángel Labruna opinó sobre lo que dijo Salomón Rondón y lo destrozó defendiendo a la institución que lo vio nacer.

Ya comenzó el mes de la Copa América y todas las cámaras se dirigen hacia la Selección Argentina que sueña con levantar nuevamente la copa. Sin embargo, por más que en el Mundo River no haya actividad del plantel profesional, las noticias siguen surgiendo y en esta ocasión fue una polémica.

Se trata de Salomón Rondón, quién actualmente está disputando el certamen internacional con su país y logró la victoria en el debut. A pesar de eso, el futbolista parece ser que no quedó satisfecho con en su paso por River y nuevamente habló de mala manera al respecto. No es la primera vez que el venezolano sale a declarar en contra de la institución y esta vez, no dejó pasar sus dichos por alto un ex-River con un apellido de pesado.

El hijo de Ángel Labruna, Omar Labruna, se mostró enojado y opinó de manera contundente sobre lo que dijo el delantero defendiendo al club que lo vio nacer. En primer lugar, se refirió a que le tiene que agradecer a Micho sobre la posibilidad que le dio de jugar en El Más Grande: “Este muchacho habla del DNI que no tiene nada que ver. Primero debería serle fiel a Demichelis que lo trajo y que le dio la oportunidad de jugar en River”, expresó.

Además, Omar, aclaró que su estadía en el Millonario fue completamente intrascendente y que no le dejó ningún tipo de alegría al club: “no lo vamos a recordar nunca, no dejó absolutamente nada”, sentenció el actual entrenador muy disconforme y con cierto rechazo por las palabras del jugador de la Vinotinto.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La confesión de Paulo Díaz sobre su futuro que encendió las alarmas en River".

Por último, finalizó su punto de vista respecto al tema controversial de Rondón haciendo referencia a la grandeza de La Banda y que el atacante debería estar agradecido de haber podido vestir la camiseta de un equipo gigante como lo es River: “Pasaron grandes glorias, grandes jugadores, grandes entrenadores. River es una institución mundialmente reconocida. Tendría que estar agradecido de haber jugado acá”, concluyó.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Martín Demichelis y un consejo que marcó para siempre la carrera de Lionel Messi".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni