Desde la casa del fútbol sudamericano le realizaron una advertencia al club y al Muñeco por un retraso que tuvo en el partido contra San Pablo, que se disputo el 17 de septiembre

Frente al conjunto Paulista, el técnico del Más Grande tuvo un atraso en la salida de los equipos, y desde la Conmebol advirtieron que en caso de reincidencia, tendrá una multa de 15.000 dólares. Mismo fue advertido, para Fernando Silva, que es el técnico del San Pablo.

Comunicado de la Conmebol

De retrasarse nuevamente, la multa será mucho más cara y subirá 25.000 dólares. Si hay un tercer retraso, el monto a pagar se elevaría mucho más, y será por lo menos 40.000.

El próximo partido que tiene el equipo del Muñeco, es el miércoles a partir de las 21:30 frente al elenco brasileño. Hay que recordar que será local en el Libertadores de América, y de ganar el encuentro, se clasifica directamente a los octavos de final de la Libertadores. En el estadio del Rojo, el Millo no tiene los mejores recuerdos, ya que cuenta con cinco partidos disputados, tres derrotas, una victoria y un empate.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]