El Muñeco se mostró seguro y optimista, en conferencia de prensa, para el encuentro del miércoles ante Boca, por Copa Argentina.

Un  partido de manual fue ante Huracán. De esos en los que River no tiene efectividad y termina cediendo puntos en el Monumental. Fue 1 a 1 ante el Globo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Más allá de este resultado y tratando de ordenar la cabeza en la emoción violenta, una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo analizó el encuentro y habló sobre el partido determinante que se viene ante el clásico rival por Copa Argentina.

En principio, el Muñeco dijo que hay que administrar las cargas por la cantidad de partidos que tiene el equipo. Por eso mismo hay jugadores que no venían con mucha continuidad, y que ahora tendrán que estar a la altura de la demanda del partido. “Venimos bien, de menor a mayor por esa necesidad de jugar y jugar, después de una buena pretemporada y afrontar rápidamente una serie de eliminación directa por Copa Libertadores”, cerró Gallardo.

Una vez que le preguntaron por Boca, el DT respondió: “Nosotros no tenemos que cambiar nada de lo que hicimos en los últimos partidos, si estamos así siempre vamos a tener la posibilidad de ganarle a Boca”. Además, fue tajante con el poco tiempo de anticipación por el cuál confirmaron la fecha del compromiso: “Cuando no hay certezas de los registros de calendario estamos todos en el aire, no solamente para nosotros, sino para todos. La del 4 de agosto era una fecha que estaba dentro de las posibilidades y esperábamos la confirmación”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: