El defensor uruguayo marcó su primer gol como profesional y destacó a sus compañeros tras el triunfo de la Banda en Venezuela.

Por la primera jornada del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, este martes por la noche el Más Grande le ganó 2-0 a Deportivo Táchira en el Estadio Nuevo Pueblo con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

En un partido cerrado y trabado, el marcador se abrió recién a los 72’ luego de una carambola en la que el zaguero charrúa puso, literalmente, la cara por el equipo. A partir del despeje de un defensor aurinegro, la pelota le dio en el rostro al joven central del Millonario con una potencia increíble que dejó sin respuesta alguna al portero del Táchira y puso el 1-0.

En ese contexto, el defensor campeón con Uruguay del Mundial Sub20 disputado en la Argentina a mediados de 2023 manifestó sus sensaciones tras anotar no solo su primer gol con el Manto Sagrado, sino su primer tanto como profesional.

"La verdad que es hermoso debutar con gol, no puedo describir lo que siento. Todos siempre sueñan con jugar la Libertadores, todos sueñan con ganar un partido y hacer un gol, así que esto es un sueño", expresó Boselli. 

Con respecto a la definición que protagonizó, el zaguero eligió reírse: “¿Con qué le pegué? Ni idea, suerte que entró, ya está, a festejar. Creo que fue con la mandíbula, me duele la mandíbula, pero fue gol así que muy contento”.

Por último, el ex futbolista de Defensor Sporting realizó un análisis sobre el desarrollo del encuentro e indicó que el equipo se revitalizó con los cambios que hizo Martín Demichelis a partir de los 20 minutos del segundo tiempo.

"Yo pienso que en el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, quizás después no tanto pero creamos peligro, logramos crear peligro, logramos ser protagonistas y ya en el segundo tiempo con los cambios y con unas palabras en el entretiempo pudimos acomodar, ahí ya fuimos dominantes y pudimos convertir", sostuvo. 

Y sentenció: “Los compañeros que tengo te la hacen mucho más fácil, es muy lindo jugar y ser protagonistas. Es lo que buscamos”.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario