La final de Madrid es cada día más eterna y siguen apareciendo las cargadas. En este caso fue un ex River quien le recordó al ex club aquel 9 de diciembre.

A pesar de que no hay que conformarse solo con eso, la final de Madrid será histórica y seguirá siendo motivos de burlas por parte de River al ex club, que nada podrá decir porque cuando tuvo que hablar en la cancha, no lo hizo e incluso perdió más que solo una final, sino el derecho a chicanear con cualquier otro motivo. Le pese a quien le pese, fue un hecho que pasarán los años y seguirá vigente en cada uno de los hinchas del "Millonario".

En este caso fue un ex jugador del Más Grande, quien aprovechó su Twitter para recordarles a todos cual fue el equipo que ganó el superclásico más importante de la historia. Hablamos del Erik Lamela, actualmente en Sevilla que tiene muy presente lo que pasó el 9 de diciembre. "El taco no" fue la descripción del tweet, haciendo alusión al mítico relato de Mariano Closs en la previa de la corrida hacía el arco vacío de Gonzalo Martínez.

https://twitter.com/ErikLamela/status/1555211527732580352?t=gbq1OiSjLjwyRodJhDypsA&s=19

Casi sin darnos cuenta uno de los mejores valores que sacó la cantera de River en el último tiempo, ya tiene 30 años y lleva más de 10 años en Europa. Pasó por grandes equipos como Roma, Tottenham y como dijimos, actualmente se desempeña en el Sevilla donde comparte equipo con Gonzalo Montiel, protagonista principal de aquella final; mamita lo que deben ser esas charlas a puro rojo y blanco.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]