Un hecho histórico su décimo aniversario, el próximo sábado 8 de octubre, se llevará adelante los festejos, no te quedes afuera.laa laa ssábado

El día 8 de octubre, pero del año 2012, River Plate y su gente volvían a hacer historia: lanzaban "La Bandera más Larga del mundo" con 7.829 metros. En uno de los peores momentos del club, miles de hinchas y diferentes agrupaciones se unian para demostrar el cariño y el apoyo al club de nuestros amores, materializandolo en una Bandera sin comparación.

En aquella oportunidad, una caravana que reunió a más de 100 mil personas comenzo desde Figueroa Alcorta y Tagle hacia el Monumental, uniendo el antiguo y el actual estadio del Más Grande, la convocatoria fue tan masiva que River, llenó el Estadio Monumental sin jugar. Este hecho histórico fue retratado en un documental "Esos colores que llevás"

Para este 2022 la Subcomisión del Hincha prepara un festejo grande en los quinchos externos del club y revivir este acontecimiento que solo fue posible gracias a la pasión de los hinchas Millonario a lo largo y a lo ancho del paí y del mundo. Los tickets tienen un valor de $1200 el menú general (2 sandwiches de bondiola/hamburguesas + gaseosa y postre) y el $1000 el menú vegetariano ( ravioles de calabaza + gaseosa y postre)

COMUNICATE CON LOS CHICOS DE LA SUBCO PARA TU ENTRADA en su Twitter Facebook o Instagam

Dejá tu comentario

[poll id="17"]