Cada 28 de septiembre es una fecha especial para el Millonario ya que desde hace 17 años se festeja el Día Internacional del Hincha de River. En homenaje al nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, que hoy cumpliría 102 años. Para esta ocasión, la Subcomisión del Hincha preparó un telón. 

El Más Grande posee una muy buena historia durante sus 119 años. Hubo tiempos exitosos, en diferentes décadas, con varias vueltas olímpicas, muchos torneos locales y copas internacionales. Una de las más destacadas es la Copa Libertadores de América 2018. 

Ídolos y, a la vez, ex jugadores aparecen en el telón Riverplatense. Ángel Amadeo Labruna, Marcelo Daniel Gallardo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega. Mientras que del actual plantel está Leonardo Ponzio. También se encuentra la barra, los dos escudos (el inicial y el presente) y la fecha de la fundación del club, 25 de mayo de 1901. 

La extensa bandera mide 120 por 25 metros, pesa 1200 kilos y la idea es que cuando el Millonario vuelva a jugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, refaccionado, la misma este presente. Un gran trabajo realizado en poco tiempo. 

Twitter: @FedericoBombil1 

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]