El talentoso volante disputó 13 partidos con la camiseta del Millonario y pudo levantar 2 títulos.

A pesar de no estar tan emparentado con el club, Juan Carlos Menseguez es un jugador que sigue siendo recordado por los hinchas, puntualmente por el gol que convirtió en un Superclásico del año 2014. El Rayo llegó de a los 15 años al Millonario pero se fue sin poder debutar en Primera y volvió en 2013 para ser campeón, siendo dirigido por Ramón Díaz.

+TAMBIEN PODES LEER: "UNA VIDA ROJA Y BLANCA: ORTEGA DIO DETALLES SOBRE SU PRESENTE Y SU VÍNCULO CON EL HINCHA".

El cordobés dejó la actividad profesional en 2016 y se preparó para ser entrenador pero todavía no tuvo la posibilidad de ejercer. Actualmente, se encuentra alejado del fútbol y trabaja en un emprendimiento propio. El Rayo se sumó a las exjugadores del mundo River que bancaron a Micho, en un contexto donde el entrenador es cuestionado día a día.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA CRUDA DECLARACIÓN DE UN CAMPEÓN DE MADRID".

Cuando le preguntaron por la actualidad del Millo, Menseguez dijo lo siguiente: “Veo a Demichelis, que está siendo muy criticado. Me parece magnífica la forma de manejarse que tiene, cómo se toma el tiempo de explicar cosas y su forma de manejarse es excepcional, pero inclusive hay un tiroteo gigante”.

“Los imagino a los hijos mirando, a la mujer mirando. Y eso, quizá no a él porque es un terrible profesional, pero es inevitable que a la gente que está al costado le duela y eso es lo que te hace mal. Martín hoy es de las personas más preparadas y es un lujo que esté en River”. Aseguró el Rayo para cerrar su declaración.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario