El manager de River y el DT de Liga de Quito tienen una amistad en común que nació en Uruguay, Montevideo y continúa hasta la actualidad.

Los dos comparten el mismo origen, nacionalidad y se conocen del Barrio. Pablo Repetto, 12 años menor que Enzo, expresó que no solamente fue uno de los ídolos del "Millonario", sino que también de su tierra. “Era mi ídolo, el de todos los que vivíamos en la zona. Yo nací a tres cuadras de su casa. Recuerdo que iba a lo de sus padres y veíamos sus goles -la mayoría en el fútbol argentino- y por televisión”, cuenta quien guarda una gran amistad con Enzo, al que “íbamos a recibir al aeropuerto cuando volvía después de jugar en River”.

Los dos uruguayos, hoy en distintos cargos relacionados al fútbol, iniciaron una amistad que aún permanece gracias a varios puntos en común. Como los mencionados anteriormente, hay uno que es más fuerte: un deporte que mueve al mundo y despierta pasiones. Al aclarar esto, cabe mencionar que compartieron equipo en sus inicios, precisamente cuando jugaron al baby en el mismo club en el que se inició el "Príncipe" y luego pasaron a Wanderers, donde Francescoli comenzó su camino como profesional.

Por otro lado, Repetto fue llevado al club por el propio Ernesto, el papá del mito riverplatense, lo que refrenda la gran relación. Con respecto a la proyección de su carrera como jugador, el actual DT de Liga de Quito señaló: “No tuvimos la carrera de él, pero era el ejemplo a seguir”, aclaró el entrenador que se reencontrará con su amigo en los pasillos del Libertadores de América donde este martes a las 21.30, el Millonario buscará adueñarse del grupo ante los ecuatorianos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]