Se confirmó el cronograma de la próxima semana para la Liga Profesional en donde el Millonario visita a Banfield por la Zona 3.

A la espera de viajar mañana hacia Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la tercera jornada de la Zona 3 por la Copa Liga Profesional, River ya conoce el cronograma para la semana próxima en donde deberá devolverle la visita a Banfield.

El encuentro a disputarse en el Florencio Sola, tendrá como fecha el próximo viernes 20 de Noviembre y comenzará a las 21.30. Los motivos de no jugar el fin de semana están relacionados a que los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen que jugar por Copa Libertadores en Brasil contra Atlético Paranaense 4 días más tarde.

De este modo, el Millonario buscará reivindicar la semana siguiente, el resultado adverso sufrido en la apertura del torneo cuando el conjunto del sur de Buenos Aires lo venció por 3-1. En cuanto al otro partido de la Zona 3 que corresponde a Godoy Cruz y Rosario Central, tendrá lugar recién el lunes 23 desde las 19hs.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]