Tras una jornada histórica para el fútbol femenino de River, la 10 y Capitana de Las Millonarias, compartió una divertida anécdota de cómo el plantel recibió la gran noticia.

El equipo de fútbol femenino de la Primera División de River atraviesa años repletos de revolución, acompañados de años de lucha y caracterizados por el óptimo desempeño de las futbolistas dentro y fuera del campo de juego.

La llegada de Daniela Díaz, primera mujer en dirigir la máxima categoría del club, significó un antes y un después en Núñez. Y, el pasado domingo, una nueva victoria en la historia de las pibas cobró protagonismo: disputaron el Superclásico (quinta fecha del Campeonato YPF) en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Verónica Leo / RDLT

Pese a que el acceso del público en general no estaba permitida, un gran número de allegados y prensa pudieron asistir a un Monumental que, además de acoger un momento trascendental... presentó un partidazo. El duelo concluyó con un gol repartido por cada lado y un festejo emotivo entre cuerpo técnico, jugadoras y demás trabajadores/as millonarios.

En el post, Justina Morcillo -10 y Capitana- dialogó con River Desde La Tribuna y confesó cómo fue el momento en el que recibieron la anhelada noticia: "No lo podíamos creer, creimos que nos estaban haciendo una joda y después nada, felicidad y disfrute. Siempre se disfruta mucho la semana previa al clásico pero desde que nos enteramos que iba a ser en el Monumental, cambió todo y fue una locura".

Por último y entre lágrimas, la DT del Más Grande, compartió cómo vive el día a día desde su llegada al Millonario: "Trato de disfrutar, de vivir el día a día y cuando me desconecto un poco digo... 'es una locura' pero bueno, estar acá y convivir con las jugadoras, con el equipo, es lo que me hace bajar un poco así que bien...".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]