En su debut en Premier League, Araña protagonizó una jugada que se volvió viral y los hinchas del Manchester respondieron de una manera particular. ¿Qué hicieron? ¡Mirá!

Julián Álvarez continúa revolucionando a los fanáticos del Manchester City; desde su llegada, cada minuto en el campo de juego ha dado qué hablar... y de una manera muy positiva. Mientras tanto, el ex delantero millonario mantiene el foco en su desempeño y participa constantemente de situaciones favorables para el equipo.

Julián Álvarez.

En la visita del City al West Ham por Premier League (triunfo por 2-0 para el primero), 'Araña' volvió a tener chances dentro de la cancha y además, protagonizó una jugada que se terminó volviéndose viral. Luego de una gambeta, Julián remató fuerte al arco pero desafortunadamente la pelota golpeó en la cara del oponente, Kurt Zouma; quien cayó al instante.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1556330622431465472

El involuntario golpe fue furor entre los fans del City, quienes -durante lo sucedido- comenzaron a cantar "That's how your cat feels" (debido al repudiable y famoso video de Zouma golpeando a su gato). La respuesta de los hinchas no terminó ahí sino que también decidieron hacerle un mural en el que Julián aparece luciendo una corona, rodeado de gatos. ¡Locura!

Mural de Julián Álvarez, hecho por los fans del City.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]