La Araña fue titular por primera vez en un partido de Premier con el City, además de marcar por duplicado, tiene obnubildado al DT

La Araña sigue picando, esta vez fueron dos en un mismo partido, la victicma de turno, el Nottingham Forest, fue goleado por 6 - 0 y también sufrió el instinto goleador del noruego Haaland. Con esta dupla en la delantera, "Los Ciudadanos" se ilusionan y comienzan a disfrutar de la calidad y talento de nuestro semillero MIllonario.

Julián tuvo que esperar cinco fechas del torneo inglés para ser titular, chance que no dejo pasar por alto y marcó dos tantos en la goleada del City. Si bien la mayoria de los flashes se fueron con Haaland, quien marcó tres goles en menos de 30 minutos, el entrenador Pep Guardiola demostró, una vez más, que su debilidad futbolística es el delantero surgido de River Plate.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1565071772751462404

Tas la victoria, Guardiola brindo una conferencia de prensa en donde resalto las condiciones de Julián, su rápida adaptación al equipo y cuanto tuvo que ver todo los aprendido en una Instutición como lo es River Plate, bajo el mando de Marcelo Gallardo: "Estuvo muy bien educado por Marcelo Gallardo y ahora lo estamos disfrutando" declaró el DT agregando "Julián merece lo mejor y su trabajo siempre dará frutos" palabras muy imporetantes de uno de los entrenadores que marcó una era y lo sigue haciendo.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1565127168291749888

Dejá tu comentario

[poll id="17"]