Se dio a conocer la designación de árbitros para la novena fecha de la Copa Liga Profesional, en donde Facundo Tello fue el elegido para dirigir al Millonario.

Marcelo Gallardo y su equipo tienen una parada importante en El Monumental con lo que respecta al certamen local y es que el próximo domingo recibirán al puntero de la Zona 1, Colón de Santa Fé, el único equipo que mantiene el invicto en el campeonato. La victoria del Más Grande, será fundamental para acomodarse entre los cuatros primeros del grupo, que son los que avanzarán a la próxima instancia.

Para dicho encuentro, durante este martes la Liga Profesional dio a conocer quienes serán los jueces encargados de impartir justicia durante todo el fin de semana. El duelo entre La Banda y el Sabalero, tendrá a Facundo Tello como árbitro principal y estará acompañado por: Cristian Navarro (Asistente 1), Miguel Savorani (Asistente 2) y Mariano Negrete (Cuarto árbitro).

El Millonario arrastra un palmarés de cinco victorias, tres empates y dos derrotas con Tello dirigiendo en cancha. Como último antecedente asoma el superclásico disputado en La Bombonera, finalizó con empate en 1 y Agustín Palavecino hizo el gol para los dirigidos por Napoleón, mientras que Milton Casco salió expulsado.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: