Napoleón se encuentra de vacaciones en el país cafetero y en su estadía se reencontró con Quintero, que también está disfrutando su tiempo libre.

Marcelo Gallardo luego de 8 años y medio de éxito, fue a pasar unos días junto a su hijo Nahuel, que está jugando en el equipo colombiano Once Caldas. Juanfer también se encuentra allí para pasar momentos junto a su familia y amigos, el 10 del Millonario mediante su cuenta de Instagram posteó fotos en donde se lo ve en una fiesta disfrutando junto al Míster.

En época mundialista los jugadores aprovechan sus días libres antes de comenzar con la pretemporada en sus clubes. Quintero días previos a su arribo a Colombia, había estado en suelo estadounidense con un cambio de look extravagante. Pero después se lo vio alentando al DIM en un cuadrangular final, en su tierra natal.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales el colombiano, se lo ve de festejo con su padre del corazón dentro de la cancha, el Muñe. Con el que compartió muchos momentos importantes para la historia del Más Grande. En la fiesta que se encontraban ambos, rodeados de gente y buena música, estaba cantando el artista Christian Fernández junto a su banda.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario