El colombiano está realizando el aislamiento al llegar a la Argentina desde su país natal, tras cumplirse los 15 días el día jueves, retomará los entrenamientos presenciales. Mientras tanto lo hace desde su casa.

Juanfer Quintero fue unos de los jugadores que se hizo el hisopado PCR y el testeo serológico en su domicilio, los resultados dieron negativo de Covid-19 y estará habilitado para comenzar a trabajar junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza en grupos reducido. Cabe destacar que el 10 en su cuenta de Instagram público un video donde se lo ve corriendo en una cinta dentro de su hogar, con muchas ganas de volver a los entrenamientos físicos-tecnicos en el River Camp después de cinco meses.

¿Qué sucederá con el futuro de Juanfer? Las novedades que existen con respecto a la continuidad del jugador, es que a River le llegó una oferta formal de parte de un club de China por 7 millones de dólares, de la cual fue rechazada por los dirigentes y se estima que llegaría una nueva contraoferta, aunque el futbolista estuvo hablando con Marcelo Gallardo y le dio le visto bueno y quedó en suspenso la decisión de Quintero.

👩‍💻 Melani Rosas

Dejá tu comentario

[poll id="17"]