La pegada del colombiano sorprendió en el partido frente a Patronato por Copa Argentina haciendo un hermoso gol que lo escriben en la historia del Millonario.

Conocemos la gran calidad del nalgón que sigue demostrando en cada pase que da en la cancha. Sus maravillosos goles serán recordados para siempre y todos esperábamos que en algún córner la clave directo a la red. Eso ocurrió en La Rioja vs El Patrón en el partido por Copa Argentina que le daba el empate por 2-2 a River, no alcanzó para pasar de ronda, pero este tanto será escrito en los libros de historia riverplatense ya que pocos jugadores fueron los privilegiados de convertir así.

Hubo solo 5 goles olímpicos en el club y el cafetero es el tercer futbolista que pasó por Núñez en hacerlo. 3 tantos de esta magnitud los convirtió Félix Loustau, en 1945, 1946 y 1952, el primero lo había hecho Adolfo Pedernera en 1932 y ahora se suma nuestro querido Juan Fernando. Un dato de color es que este último vs Patronato ha sido el único fuera del Monumental.

La magia del colombiano siempre es una luz salvadora al final del túnel. Sus golazos de tiro libre son magníficos y siempre da unos pases que nos hacen emocionar. De más está decir que su gol más importante y recordado siempre será el de Madrid 2018 pero contar con esta zurda es algo muy lindo. Marcelo Gallardo sabe las que Juanfer puede sacar de la galera y aunque a veces no alcanza para obtener el triunfo, su participación en el equipo es fundamental.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]