El futbolista colombiano puso el gancho para incorporarse como flamante refuerzo del club chino, luego de varios capítulos que mantenían en vilo su salida.

Tras varios meses de desencuentros entre el Shenzhen y River, finalmente Juanfer Quintero, el volante ahora ex Millonario, firmó su vinculo con la institución del país asiático. Meses atrás se había realizado la revisión médica, pero debido a que el mercado de pases en China cerró el 30 de septiembre pasado, el volante no podrá jugar hasta 2021.

Ahora El Más Grande recibirá el primer pago correspondiente a la transferencia y que está pactado en 4.050.000 euros, con dicho monto los dirigente del club de Núñez se pondrían al día con Porto ( adeudan 1.5millones de euros por Juanfer), Liverpool de Uruguay por Nico De La Cruz y el Karpaty de Ucrania (Jorge Carrascal).

La llegada del colombiano a River fue en enero de 2018, a partir de ahí cosechó un total de 4 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores de aquel año, donde fue autor de un gol que quedará grabado de por vida en la retina de los fanáticos riverplatenses y que le dió la Gloria Eterna al conjunto de Marcelo Gallardo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]