El colombiano fue el autor del tercer gol en la goleada de River a Newell’s por la fecha 11 de la Liga Profesional y lo festejó de una manera emotiva.

En el estadio Coloso del Parque, River logró un triunfo muy importante en la lucha por lograr la primera liga local de la era Marcelo Gallardo y a pesar de no jugar del todo bien, fue contundente y marcó la diferencia. En este contexto, Jorge Carrascal fue el encargado de estirar la diferencia a los 26 minutos del complemento para llevar tranquilidad al entrenador y confesó: “Estoy muy feliz por convertir un gol, para eso trabajamos, para eso nos esforzamos cada día. Estoy muy feliz por poder aportarle al equipo.”

En otro término, admitió que el DT del Millonario le pedía que saliera y entrara, que recibiera solo y agregó en tono de broma: “Ya me había dado cuenta que son todos golazos los que vengo haciendo, cuando son goles feos, no salen".

Además, el futbolista de 23 años aprovechó para dedicárselo a su compatriota, Rafael Santos Borré, mirando a la cámara y realizando su particular gesto pero eso no fue todo, en su cuenta personal de Instagram escribió: “Feliz cumple años causita que mi dios te bendiga y te guarde mucho cariño mi rey”.

Por otro lado, el club también aprovechó para dedicarle un posteo haciendo referencia a algunos de los 55 goles que hizo en su paso entre mediados de 2017 y junio de 2021, en los cuales logró 6 títulos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana