El Conejo analizó la actualidad de los ex River en Europa y definió a uno de ellos de una manera muy particular.

Julián Álvarez y Enzo Fernández continúan en boca de todos y el porqué es evidente, desde sus llegadas al Manchester City y Benfica, respectivamente, han deslumbrado con su veloz adaptación y el debut en las redes.

Entre análisis y opiniones, apareció la palabra del ex River -Javier Saviola- quien en diálogo con Sportscenter, llenó de elogios a los dos; empezando por Araña: "Julián es un delantero con mucha proyección, todavía es joven y le queda tiempo para seguir aprendiendo y adquiriendo cosas"

Asimismo, definió al delantero cordobés de una manera particular: "Es un GOLEADOR LETAL, lo demostró en River y seguramente, va a tener una competencia grande en el Manchester. Tenés dos o otres jugadores por puesto de un nivel altísimo y todo dependerá de la adaptación que él tenga al fútbol inglés, la cual suele ser diíficil"

Por otro lado, respecto a Enzo, cerró: "Está en un club espectacular. Me di cuenta de la grandeza del Benfica la primera vez que pisé Portugal, es uno de los clubes con más socios del mundo y fueron tres años hermosos de mi carrera. Le tengo un cariño muy especial, a la institución y a todo su gente. Es tan grande que no te querés ir. Enzo cayó en uno de los clubes más importantes, es un buen trampolín para llegar a un lugar más alto".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]