Se confirmó que el Millonario abrirá el torneo local frente a Banfield en el Libertadores de América, aunque eso no descarta el mal estar por lo sucedido con el predio de Ezeiza.

Llegó la calma (al menos de momento), para el capítulo entre la Liga Profesional y River. A pesar de que el River Camp fuera desestimado como estadio local para El Más Grande, finalmente se resolvió que los dirigidos por Marcelo Gallardo repetirán localía en el estadio Libertadores de América, lugar donde ya viene oficiando como local por Copa Libertadores. Todo indica entonces, que el encuentro del martes a las 21 frente a Banfield se llevará a cabo sin mayores problemas.

De todas maneras, la postura de los dirigentes Millonarios frente a la falta de respeto propinada desde el organismo dirigido por Marcelo Tinelli sigue siendo indeclinable. Sin tener respuestas desde AFA, a quien se pidió que intercediera en el problema, desde Núñez confirmaron la localía en Avellaneda a escasos minutos de que venciera el plazo, dejando en claro el desacuerdo por la decisión tomada.

Cabe destacar, que desde el club de Avellaneda se supo que le cobrarán a La Banda, un monto menor por la Copa Liga Profesional respecto al caché que le exigían en la Libertadores. Dicha suma era de 50 mil dólares por encuentro, en tanto que por torneo local el monto no será mayor a esa cifra.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...