El "Muñeco" y luego los médicos aclararon porque el defensor paraguayo no volvió a las canchas. Además explicaron cómo harán para intentar recuperarlo cuánto antes.

La lesión de Robert Rojas fue un duro golpe para River a comienzos de este año, un jugador que se había afianzando en un puesto que no era tan habitual (en River) para él, tuvo que dejar las canchas por una terrible imprudencia de un rival que le partió prácticamente la pierna en dos. En términos médicos, el paraguayo sufrió la rotura de tibia y peroné. Se esperaba que para agosto pueda volver a las canchas, sin embargo su regreso aún está lejano.

En conferencia de prensa el "Muñeco" se refirió al tema y fue contundente, sin esquivar el tema o dar respuestas que no digan nada, al contrario reconoció que la situación estará un poco más demorada de lo esperado. "Estamos ahí con algún temita que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días, un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo explique claramente la parte médica", fue lo que respondió el DT del "Millonario" al ser consultado por el estado físico del defensor.

El contratiempo del que habló el "Muñe" es una inflamación en la pierna operada, que le empezó a producir molestias al jugador. Tal y como lo mencionaron en el parte médico, habrá que hacer estudios para entender el motivo de esta reacción inesperada en la etapa final de su recuperación. Además el "Sicario" deberá volver a pasar por el quirófano para una pequeña intervención para asegurarse que no haya infecciones o algún problema que traiga consecuencias más graves.

Por el momento hay que ser cautos, estar atentos a cualquier novedad que haya post estudios quirúrgicos y esperar un poquito más por la vuelta de un jugador que con humildad se ganó el corazón de gran parte de los hinchas de River.

El "Muñeco" y luego los médicos aclararon porque el defensor paraguayo aún no pudo volver a las canchas. Además explicaron cuáles serán los pasos a seguir para intentar recuperarlo cuánto antes.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]