Ante un terrible hecho de violencia, el ex River alzó la voz y fue contundente contra Cristian Tirone el jugador que agredió a una juez de línea.

En las últimas horas se filtró un vídeo correspondiente a la Tercera División de Liga de Tres Arroyos donde ocurrió uno de los actos de violencia y cobardía más grande de los últimos tiempos. El protagonista es Cristian Tirone, ya ex futbolista de Deportivo Garmense, ya que fue expulsado del club luego de darle una trompada la árbitra Dalma Cortadi, quien encima se encontraba de espaldas.

El video se difundió rápidamente en todas las redes, tal es así que llegó a España, lugar donde Al Nassr (equipo donde juega Gonzalo Martínez) está realizando la pretemporada. Inmediatamente tras ver el terrible acto, el "Pity" se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en Instagram donde catalogó a Tirone de "cobarde y cagón".

El ex River utilizó una publicación del periodista de Cesar Luis Merlo, y ahí agregó su postura de manera contundente, primero utilizando la frase: "Un cobarde con todas las letras" junto a un emoji de una cara enojada, y no fue solo eso, sino que agregó en la parte inferior el término "Cagón" para terminar de defenestrar a Tirone.

Una vez más el zurdo demostró ser un crack, también fuera de las canchas y junto a él repudiamos todo tipo de violencia, si bien el arbitraje en Argentina es cada día más tendencioso, no hay razones para ser desleal e ir por la espalda, ni hablar de que en el medio hay una mujer que bajo el uniforme sigue siendo mujer. Buena medida tomó su club al echarlo, y mejor estuvo Martínez en repudiarlo totalmente.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]